Mirror Photo: Editor & Collage icon

Mirror Photo: Editor & Collage

1.7

Dale a tus fotografías un efecto espejo muy especial

vota
0

376.1k

910

Puntúa esta App

Mirror Photo: Editor & Collage es una herramienta de fotografía basada en el típico efecto espejo que duplica una de las mitades del encuadre original para dar una original sensación de simetría, siempre teniendo en cuenta nuestras preferencias establecidas previamente.

Esta herramienta no solo es capaz de aplicar este efecto, sino que también incorpora gran cantidad de emoticonos, marcos y otras modificaciones con las que obtendremos divertidas fotos que podremos compartir con nuestros amigos en las redes sociales.

Con un límite total de diez fotografías, también contamos con la posibilidad de montar collages a los que podremos aplicar filtros individuales. La edición de las instantáneas es muy sencilla: solo nos bastará con añadir los elementos que queremos integrar en ellas y desplazarlos con el dedo para situarlos justo dónde queremos. Si deseamos eliminar la foto o volver atrás en la edición, nos bastará con un simple toque para revertir los cambios.

Por último, Mirror Photo: Editor & Collage dispone de una pestaña especial desde la que podremos disfrutar de las creaciones personales de miles de usuarios o bien subir las nuestras si deseamos compartir nuestros montajes con el resto de la comunidad de esta herramienta.
Uptodown X